CAKE

0

B-Sides And Rarities

Después de cinco discos de estudio y a la espera de que nos ofrezcan una continuación del ya lejano en el tiempo ‘Preassure Chief’ (2004), la banda de John McCrea ha tirado por una fórmula clásica en épocas de sequía creativa, la edición de un disco de caras B y rarezas, a fin de recopilar esos temas que tan sólo los más acérrimos seguidores conocen y así mostrárselos al resto del mundo.
La mayoría de los temas que forman esta colección son versiones de temas bastante conocidos como “War Pigs” de Black Sabbath (abriendo el disco en estudio y cerrándolo en directo con la presencia de Steven Drodz de The Flaming Lips), el clásico de Sinatra “Strangers In The Night” o el de Barry White, “Never, Never Gonna Give You Up”.
Si a esto le sumamos alguno que otra versión de temas propios en directo (“Short Skirt, Long Jacket” e “It’s Coming Down”) y revisiones de otros artistas menos evidentes como Johnny Darrell (“Ruby, Don’t Take Your Love To Town”) o Buck Owens (“Excuse Me, I Think I’ve Got A Headache”) completamos de manera solvente los cuarenta minutos de este disco, que si bien no pasará a la historia, si nos permite retomar el contacto con una de esas bandas “malditas”, pero queridas en nuestro país. Me quedo con su interpretación del “Mahna, Mahna”, popularizada por los Teleñecos y que ha hecho a un servidor retrotraerse a su más tierna infancia. Sólo por este tema, merece la pena echarle una escucha al disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.