LOS PERROS DEL BOOGIE

0

Con desprecio y entrega

Enamorados del rock clásico, de todas las familias musicales que han ido desarrollándose en torno a este maravilloso concepto, estos valencianos (y deben ir ya un millón de bandas de la zona) lanzan su primer trabajo lleno de referencias a la historia del estilo.

Suenan a boggie, a rock añejo, a Honky Tonk, a teclados y saxo de los de antes, a auténtico rock de quien se ha criado escuchando el estilo y dedica su esfuerzo a poner en música lo que ha aprendido.

Reconozco que me sigue costando escuchar este estilo cantado en castellano, pero este trabajo rezuma tal autenticidad que convence.

No se trata de un disco difícil de digerir, ya que pone el acento en la parte más divertida del Rock and Roll; es más, consiguen mezclar a la perfección las influencias americanas con cierto deje castellano, heredado de bandas legendarias como BURNING e incluso un poso a lo TEQUILA, si acaso menos tontorrón (con todo cariño) que el de los originales.

En definitiva, un disco para divertirse a tope en estas fechas de calores insoportables y con el regreso al trabajo acechando como un animal salvaje.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.