TOY DOLLS – The album after the last one

0

Fieles a su estilo

Ya están aquí TOY DOLLS. Están a punto de gira española y están con su nuevo trabajo, otro desparramo sonoro de 16 temas marca de la casa. Porque una de las cosas que se pueden decir del nuevo trabajo de estos “muchachos” es que continúan fieles a su estilo, lleno de recursos de punk divertido, cercanos al rock and roll tradicional otras veces y repletos de gamberradas a lo largo del CD.

Son TOY DOLLS una de las bandas más divertidas de escuchar del panorama punk rock. Lo llevan siendo desde hace más de 30 años y aquí vuelven a demostrar que se puede hacer música cañera sin perder ni un ápice de sentido del humor. Sus paradas a medio tema, la introducción de efectos y comentarios, los coros kalimotxeros y la peculiar voz de “Olga” Algar buscando sonidos rapidísimos y que siempre provocan una sonrisa y ganas de bailar.

Tenemos suerte además de que el lanzamiento coincida con la visita a estas tierras, pues nos permitirá de nuevo disfrutar de uno de los directos más efectivos y cachondos del panorama, en el que sin duda mezclarán nuevos temas con los clásicos que todos esperamos.

De este disco, destacan especialmente B.E.E.R. (un acelerado R´n´R) , «Decca’s Drinkin’ Dilemma» o “Sciatica Sucks” (con uno de esos estribillos aliterantes pegadizos y un ritmo para saltar), pero realmente es apasionante ponérselo en estos tiempos tan necesitados de alegrías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.