KING LIZARD + SIXX WAYS + PIECE OF CHANGE

0

Muy buena noche de Hard Rock y Heavy Metal

Lo primero de todo, quiero disculparme con la banda que abría el concierto, Piece of change, porque no llegué a ver su actuación. Joven banda de Carabanchel, de los que tan solo llegué a ver un par de temas, y lo que vi me gustó. Actitud y postureo sobre el escenario, además de buenos músicos. Espero que para la próxima no me los pierda.

 

Con una sala no demasiado llena, Sixx Ways salieron a interpretar su repertorio de versiones, siempre cambiante.

 

Con muchísima actitud como es habitual en la banda, tocaron tema tras tema con la guapa Zezi Sixx al frente. Provocando al público, animándoles y cantando fenomenal. Un gustazo ver a Zezi Sixx moviéndose en el escenario, posando, animando, echándose al suelo y ganando fuerza en la voz. Una excelente frontwoman.

 

SIXX WAYS 8

 

Crowley  y Charly sensacionales a las guitarras. Crowley se hizo los solos de un par de temas y Charly el resto con esa maestría que tiene y esa actitud súper Heavy.

Phil es un crack con el bajo, y no para de poner gestos y de moverse por el escenario. Me encanta el paripé que se marcan siempre Zezi y él, en la canción “Everything about you” de Ugly Kid Joe. Muy divertido.

Y Jonh Sixx es un gran batería que marcó mucho los ritmos con potencia y contundencia.

 

Con su repertorio algo reducido debido a los problemas de tiempo, el concierto se hizo demasiado corto y nos dejó con ganas de más. Una muy buena actuación en la que no podían dejar de incluir su único tema propio “Sixx ways”, que tanto me gusta y tanto feelling tiene.

Hay un momento muy especial que para mí les ha hecho ganar muchos enteros, y es la inclusión en el repertorio de un tema de Poison  y otro de Motley Crüe. Momentos muy Heavys en su directo y otros muy Hard Rock.

 

Set-list: Living after midnight / Guilty of love / Crazy train / Born to raise Hell / Everything about you / Rock you like a hurricane / Sixx Ways / Nothing but a good time / Smae old situation / Breaking the law

 

Y luego los Hard Rockeros británicos King Lizard,vinieron dispuestos a darlo todo. Y ya desde la primera canción, se ganaron al público con su buen hacer.

 

Su vocalista Flash Roxx Sawyer, tiene mucha presencia y con su voz rasgada nos deleitó a todos, cantando de maravilla, con mucha simpatía interactuando con el público y sin parar de moverse y de posar para las cámaras.

Niro Knox  es un excelente guitarrista con una magnífica actitud y se marcó muy buenos solos, llenando las canciones y con unos riffs estupendos. Se bajó del escenario en una canción, para tomar contacto con el público y tocar entre ellos en mitad de la pista de baile.

El bajista Lee Benz estuvo muy correcto, aunque fue el menos destacado de la banda, n poco más estático, pero con muy buena manera de tocar. Seguro y preciso.

Y el baterista Moyano El Buffalo estuvo magnífico, con mucha contundencia y es uno de esos baterías que tocan de manera muy visual, levantándose de la batería, jugando con las baquetas y llamando mucho la atención. Nos sorprendió de repente dirigiéndose al público en castellano. Y es que resulta que es de Cádiz.

 

KING LIZARD 15

 

King Lizard centraron el repertorio en su nuevo disco, con temas muy buenos y sonando francamente bien. Una muy buena actuación con un par de versiones hacia el final, como fueron el “Knocking on Heaven´s door” versión de Guns´n´Roses, en la que Flash subió al escenario a Zezi Sixx a cantar con él, que estaba disfrutando del show en las primeras filas. La otra versión fue el “Jonny B. Good”. Y tras la insistencia del público tuvieron que salir a hacer un segundo bis improvisado, y tocaron el “Sweet child o´mine”. Auqnue por desgracia, ya le habían desconectado el volumen de los micrófonos y Flash se sorprendió al ver que no podía cantar por ninguno de ellos. Pero aún así el público cantamos la canción entera, y él desde el escenario, nos animaba interpretando la letra de la canción.

 

Muy buena noche de Heavy´n´Hard y muy buenas las actuaciones de todas las bandas que salieron.

 

Set-list: Kan´t kill / Rain on you / I can´t be your lover / If it´s a sin / Hair of the dog / Nightmare (La Cucaracha solo) / Down / Riot / Jew solo / This ain´t love / Hell yeah! / Viva / Knocking on Heaven´s door / Johnny B. Good / Sweet child o´mine

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.