LABELLE

2

LaBelle son de cine

LaBelle es una nueva banda de rock madrileña inspirada musical y estéticamente en los años 50. Acaban de presentar su primer álbum Cinema en un arranque que no es nada habitual porque está producido por Juanma Bajo Ulloa. Pues sí, retomo la pista de Juanma para comprobar en dos de los vídeos  que ha realizado para el grupo que mantiene intacto el pulso cinematográfico en imágenes, ritmo y sentido del humor.

 

De todas formas, hay que dejar claro que la banda es nueva, pero los músicos tienen sobrada experiencia. Alicia es la cantante explosiva, Mey Allean la bajista pin-up, Pedro Herrero a la guitarra y Carlos Mirat en la batería. Todos ellos rockeros reconocidos.

LaBelle07

En el concierto dieron un repaso al nuevo disco, y entremedias les dio tiempo para unas cuantas versiones cincuentonas (de Elvis, las Ronettes o Nancy Sinatra entre otras), eso sí, marcadas con el sello LaBelle. Ali se encargó de presentar cada canción, todas ellas cantadas en inglés, al público que estaba encantado con la fuerza del grupo. A mitad del concierto cedió la voz a Pedro, antes de dejar el escenario para cambiarse de ropa y regresar con el tema estrella Ring the belle. Para quitar el hipo.

Y para terminar, el bis lo hicieron abajo del escenario. No es la primera vez que veo algún músico bajar a cantar o tocar entre el público, lo que sí que veo por primera vez es que baje toda la banda. Desde luego, LaBelle lo dieron todo en la actuación, como debe ser.

Set list LaBelle: bond + stupid / run / you`re killing me / little sister /crazy zombie / another change / dead man / midnight blue / tainted love / ubangui / ring the belle / 7 angels / fire / bang bang / vulcan / brand new cadillac / be my baby / (bis) these boots are for walking

 

2 pensamientos sobre “LABELLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.