THE DICTATORS EN MADRID

1

Llenazo y nueva fecha

Éxito rotunda en la venta de entradas para el concierto de THE DICTATORS esta noche en la sala El Sol de Madrid. Se prevee una noche de las que no se olvidan.

Ante la demanda de entradas el próximo día 3 de Noviembre nuevo concierto en Madrid, esta vez en la sala We Rock. El lunes las entradas a la venta.

Fans de los USA y de todos aquellos países que aman el ROCK&ROLL se lo han estado preguntando durante años, EXIGIENDO “QUEREMOS A LOS DICTATORS!”

Y las exigencias no han caído en saco roto.

Un día, tres de los componentes de los DICTATORS, el cantante HANDSOME DICK MANITOBA, el guitarra solista ROSS THE BOSS y el batería JO “THUNDERBOLT” PATTERSON decidieron responder a la llamada, creyendo que su música no debía desvanecerse.

Así que salieron a la búsqueda de un bajista, el más divertido que conocían, DEAN “THE DREAM” RISPLER y de un guitarrista de inmejorable pedigree Punk, un tío que había producido discos y compuesto canciones de los mismísimos Ramones. Claro, me refiero a DANIEL REY!

THE DICTATORS estaban completos!

Excepto por una cosa… la formación no era la original, así que en cortesía a los miembros que no podían o no querían volver a los escenarios, debían cambiar el nombre… habían nacido…

THE DICTATORS NYC! Y aquí les tenemos! LARGA VIDA A THE DICTATORS NYC!!!

 

1 pensamiento sobre “THE DICTATORS EN MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.