THE GROWLERS DE NUEVO EN NUESTRO PAIS

0

A comienzos de noviembre

Como refrendo de sus celebradas actuaciones en la primavera pasada por nuestra geografía, de las que dimos buena cuenta en Solo-Rock, regresan a nuestro país la banda de Costa Mesa, California, capitaneada por Brooks Nielsen. Además vienen con las pilas cargadas tras el éxito cosechado en su propio festival Beach Goth Party el pasado fin de semana y sin apenas descanso han cogido el avión ya que esta misma semana han comenzado su gira europea.

Por si fuera poco aliciente, en esta gira seguro que adelantarán canciones de su inminente EP (editado con distintos nombres), ‘Not. Psych!’ en Europa (Fat Cat Records) y ‘Guilded Pleasures’ (Everloving Records) en USA, cuando los temas de su último disco de estudio, ‘Hung At Heart’, publicado a comienzos de este 2013, siguen creciendo y creciendo en estos meses.

Gracias a Ayo Silver (y en Madrid también a Holy Cuervo) podremos verles en las siguientes fechas acompañados por los también norteamericanos Tomorrows Tulips:

5 Noviembre Barcelona (Sala Sidecar)

6 Noviembre Madrid (Sala Taboo)

9 Noviembre Lasarte (Sala Zulo)

Las entradas para el concierto de Madrid las puedes conseguir en la tienda Cuervo Store o bien a través de ticketea a un precio de 12€ en anticipada (+ gastos) y de 15€ en taquilla.

A pesar de lo cargado del calendario en el mes de noviembre, su mezcla de pop, punk y surf es perfecta para abandonar la melancolía otoñal que nos suele invadir. Se trata, por tanto, de una gira altamente recomendada por Solo-Rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.