The Last Vegas repiten gira por España, aunque este año sólo están en cuatro ciudades (Barcelona, Vitoria, Gijón y Madrid), en lugar de las 14 del año pasado. Así que por aquí son bien conocidos y ya se han hecho con un buen número de fans. Llevan más de quince años en la carretera y mantienen aún el espíritu inconformista de los adolescentes que deciden crear una banda de rock. Tienen carisma de sobra, buenas canciones y dan unos conciertos potentes que transmiten energía a los espectadores.

 

TheLastVegas06

 

Los de Chicago tienen un estilo de rock bastante crudo, que combinan con un montón de influencias, de los 70s, el glam, el hard-rock e, incluso, el heavy. También se podría incluir el punk y el garaje, todo ello mezclado para darles un sonido propio. Y su estética, sobre todo su cantante, Chad Cherry, recuerda a Alice Cooper o a los Stooges. Es un frontman que se atrae la atención de todos y no descansa. Canta, baila, se arrima al resto de los músicos y agradece al público su presencia. Muy simpático, se ofreció a posar con el público y hacerse fotos antes y después del espectáculo. Del resto de la banda, lo menos que se puede decir que se enchufaron en el concierto y le dieron fuerte, sin bajar el ritmo desde los primeros acordes hasta que terminaron.

Fue un concierto de sábado-noche, familiar y cercano, donde dieron muestras de lo potente de su sonido y dejaron un regusto de haber asistido a una noche de rock sin adulterar. Parece como si se hubiera recuperado el espíritu de gente como los Guns & Roses, que parecía haberse perdido vete tú a saber dónde.

Lista de canciones: beat to hell / trutsh / evil eyes / all the way / w.g.y.o. / come with me / other side / don’t take it so hard / she is my confusion / my way / it ain’t easy / you & me / devil in you / apologize / ups / seal the deal / raw dog / I’m bad / (bis) well / love me bad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.