JOLLY JOKER – Sex, booze & tatoos

0

Una fiesta de buen Rock

Estamos ante el primer disco de los valencianos Jolly Joker, si no contamos la maqueta que editaron en 2010. Y es una carta de presentación de altísima calidad.

Estamos ante una banda que practica un Hard Rock angelina del bueno. Con canciones macarras, divertidas, marchosas y unos ritmos para moverse al compás.

Para quien aún no haya oído hablar de ellos, el grupo lo componen Lazy Lane a la voz, Yannik y Eddy a las guitarras, Andy al bajo y Kickstars a la batería.

El disco tiene un gran arranque lleno de fuerza, con los dos primeros cortes “Damage” y Dressed to kill”, para ralentizarse un poco con la buena “Givin´it up”, que baja un pelín el pie del acelerador. Pero enseguida se recupera la marcha con “Before you die”, para ya no bajar el pistón en el resto del disco prácticamente.

Letras atrevidas y cachondas cantadas en inglés, riffs pegadizos y estribillos que aún lo son más y una buena voz con un toque rasgado a cargo de Lazy que le da mucha personalidad a las canciones. Me gustan mucho los solos de guitarra, y hay una  cuidada producción en este álbum debut, que ha sido masterizado en Finnvoxx por Mika Jussila

El grupo ha sacado un sonido muy personal, que encantará a cualquier amante de bandas como Motley Crüe, Poison y grupos de este estilo. Jolly Joker es un grupo con mucha proyección que tiene un largo recorrido por delante si siguen cuidando su estilo e imagen muy acorde con este Glam Rock.

Un disco que es una fiesta de buen Rock para los oídos y el cerebro con temas llamados a convertirse en himnos y que te hará mover los pies y la melena a los ritmos que marcan Jolly Joker en los nueve cortes que forman el disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.