ECOBAND – First Season

0

Adelanto de su nuevo trabajo Involution

Estamos ante un disco de ocho temas, cantados en inglés, que nos presenta esta banda valenciana formada por Enrique Corona (voz), David Sanchís (guitarra), Andrés Sanchís (guitarra), Alberto Sanchís (bajo) y Francisco Martínez (batería). First Season es un recopilatorio con temas editados anteriormente en su disco Re-Born junto con el adelanto del single de su próximo disco llamado Involution. Dicho single es el tema Liar, que aparte ha sido grabado en video dirigido por Carlos Flores.

Se autodenominan grupo de Rock melancólico. Mejor ponerte la etiqueta a que te pongan una incorrecta. Y efectivamente hacen rock, con bastante “guitarreo”, destacando bastante el juego entre las dos guitarras, con poco efectos, algo de distorsión y mucha fuerza.

Liar sigue la línea de One in a million, rock pop cantado con un deje que recuerda al David Bowie de la primera etapa, como sucede en We can see in the dark.

Tras este tema vienen cuatro más un tanto menos distorsionados y más melódicos, sin perder la personalidad de la banda y su característico sonido.

Para cerrar una versión de Sandy, sí, la de Grease. Con guitarras llenas de efectos reverb y distorsiones, curiosa. A ver qué opinan los incondicionales de Travolta.

Se puede descargar su música gratuitamente desde su página web con tan solo hacer un like a su página de Facebook. Ya han conseguido más de 10.000 seguidores y casi otras tantas descargas.

Temas: Liar / One in a million / We can see in the dark / Never say never / Time / Falling angel / Night’s so cold / Sandy (version)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.