ENTREVISTA A EVIL IMPULSE

0

Cocinando los temas en Evil para meternos en estudio

Buenas tardes en las que los EVIL IMPULSE pasaron por el sendero del bosque hasta mi casa, para conversar un rato entre cervezas y unas magdalenas de mi abuela.

Lleváis como formación relativamente poco ¿Observáis apoyo en la gente a vuestra nueva generación de música o la gente tira a los grupos conocidos y sin complicaciones?

Es una pregunta relevante ya que, como ya sabemos hay de todo, pero sin más preámbulos, la gente que asiste a las sala  y escucha a una banda nueva sobre las tablas, tomará la decisión de seguir a la banda (lleve el tiempo que lleve en rodaje) o no, dependiendo de la impresión que le haya causado.  La gente que no va a las salas o no puede ir a las salas, se queda con las duda y no le queda otra que, o buscar algo sobre las bandas en las redes sociales, o estancarse, tristemente es así ya que creemos que ahora mismo hay un boom en el país con un sinfín de bandas que valen oro y el público no las hacemos valer.

Víctor ¿De dónde sacas las fuerzas para tras un parón de un año reunirlas y montar EVIL IMPULSE?

De un montón de música en mi cabeza que no tenía salida, y la ilusión del borrón y cuenta nueva es lo que me motivo volver y hacer una banda de 5 hermanos  dispuestos a hacer lo mismo, juntos en sudor y espíritu.

¿Cómo fue grabar esos 6 cortes de vuestro primer EP «Flames From The Ground»? ¿Alguna anécdota?

Fue un pelín caótico ya que se alguno de los temas son de proyectos fracasados en el camino, pero que acabaron puliéndose en EVIL IMPULSE, sencillamente nos quedamos anonadados ante la repercusión que ha tenido el primer EP, y con ello contentos ya que dice lo que representa el nombre de EVIL IMPULSE: Actitud, profesionalidad, entrega y mucha, mucha garra.

¿Por qué una banda de Metal y no de Rock?

Somos 5 humildes músicos que nos hemos criado con Metal, el rock nos gusta relativamente, pero lo que realmente representa nuestra forma de ser es el metal crudo y putrefacto.

Sois de Ciudad Real, ¿Allí vuestro estilo que tal es encajado?

Bastante bien, la hermandad de EVIL IMPULSE es bastante grande y en ella no sólo estamos los 5, si no hermanos que nos apoyan en cada paso que damos, y en cada paso sumamos muchos más.  En Ciudad Real hay muchas bandas pero realmente pocas salen a flote, como ya mencionábamos antes las hay de gran calidad pero no son reconocidas por las circunstancias que asolan el mundo musical, y más en el nuestro.

Zeus tu pasión en el escenario es algo épica, me encanta ver a alguien tan entregado ¿Desde cuándo supiste que querías ser guitarrista?

Quizá parezca un tópico, pero yo me crié escuchando las grandes bandas, ya que el ambiente familiar en casa ha sido genial, el primer disco que escuché fue el Brave New World de Iron Maiden, escuchaba esa banda y AC/DC desde bastante pequeño y las guitarras me han vuelto loco siempre, pero no fue hasta los 14 años que me puse una guitarra encima.

¿Habrá disco próximamente ?Darnos alguna primicia.

Estamos cocinando los temas en Evil para meternos en estudio lo antes posible, cosa que haremos con tiempo (relativamente, ya que el tiempo vuela) ya que hemos de pulir más temas y estar al 100 %.

Muchas gracias por concederme la entrevista muchachos y nos vemos por las salas de concierto ¡!

A ti por interesarte en nosotros, un saludo enorme de los 5.

Como veis fue un autentico placer tomar cervezas y charlar con tanta garra. No dejéis de escucharlos y en concierto no defraudan a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.