NACE EL FESTIVAL ROLLING CUSTOM ROCK

0

Rock, motos y deporte urbano en Plasencia

Continúan las buenas noticias musicales para la ciudad de Plasencia. Si en 2013 asistíamos al nacimiento del Mayorga RockFest (que volverá a celebrarse este verano), el 17 de mayo tendrá lugar en esta ciudad del norte de Extremadura la primera edición del Rolling Custom Rock, una nueva cita rockera que, al precio de 10 euros anticipada y 15 en taquilla (y una gran oferta de lanzamiento de dos entradas por 5 euros a los 500 primeros compradores) ofrecerá a los asistentes los conciertos de Varry Brava, Los Zigarros, Tiki Phantoms, Noxfilia y The Bon Scott Revival, la gran banda tributo a AC/DC.

El festival, con ganas de innovar y vocación de perdurar, ha lanzado un par de ofertas muy novedosas en el panorama nacional: un pack para moteros que, además de las entradas, ofrece consumiciones en bares de la ciudad, visita guiada, comida en el recinto del festival y, cómo no, una salida motera por la “Ruta 66 española”, la autovía A-66, que sigue el trazado de la antigua Ruta de la Plata romana y que incluirá una parada en las ruinas de Cáparra. El festival, por otra parte, se declara accesible a las personas con discapacidad auditiva y para ello y de la mano de la asociación ASCAPA ha habilitado un espacio en el que intérpretes de lengua de signos traducirán algunas de las letras de los grupos participantes para hacerlas accesibles a este colectivo. En el recinto del festival, que tendrá lugar en el parque ferial del Berrocal, también habrá espacio para exhibiciones de deportes extremos.

El Rolling Custom Rock, que para esta primera edición ha confiado en el ex Koma Etílico y cantante de los Jacobos Valen José (Patxi) Rodríguez para las labores de coordinación y comunicación, llega como una interesante y novedosa oferta musical para el norte extremeño. ¡Por muchos años de rock!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.