BOB WAYNE & THE OUTLAW CARNIES MAÑANA EN MADRID

1

En la sala El Sol acompañados por The Boo Devils

Ha sido un largo año para los fans del country-punk sin el sonido único de Bob Wayne, ese que sólo puede conseguir el propio Wayne, y ha tenido que ser él mismo el que ponga fin a la espera. «Back To The Camper», su tercer álbum para People Like You Records, verá la luz el 21 de abril de 2014, grabado en Nashville y producido por Andy Gibson, steel guitar de la banda de su buen amigoHank III. Un viaje de vuelta a las raíces que no ha emprendido solo, pues además de su banda, losOutlaw Carnies, se le han unido el legendario Red Simpson y la estrella del country Elisabeth Cookcon sendas apariciones estelares en el disco. Y no serán los únicos. En «Back To The Camper», Wayne regresa a sus orígenes, al «hazlo tú mismo», creando una oda a su propio estilo de vida. Empuñando la antorcha de la tradición del country de los fuera de la ley con un gruñido de moderno ‘punkabilly’ marca de la casa, con sus letras despellejadas y esas canciones que bien podrían formar parte de banda sonora de algún western endemoniado en una ciudad sin ley.

Este enfurecido trovador ha dejado un rastro de destrucción en bares de mala muerte, corazones rotos y sexo rápido a lo largo de Estados Unidos y Europa como un auténtico guerrero de la carretera, siempre acompañado de su chaleco de cuero y su pañuelo en la cabeza como si de un motorista ‘redneck’ se tratara. Su increíble catálogo de grabaciones caseras, incursiones en el studio y CDs grabables copiados por él mismo que vendía desde el maletero de su caravana finalmente desembocaron en un par de lanzamientos con el sello People Like You que condensaron y capturaron justo la esencia de lo que su vida al límite y su trabajo habían sido, y lo que serían. Una presentación de la música que ama y por la que vive, continuando con la tradición de leyendas como Johhny Cash,Waylon Jennings y Hank Williams Sr. y Jr., revisando la tradición musical americana para divertir o emocionar por igual a un camionero de Alabama que hacer las delicias de un cowboy borracho en un salón de baile de Nashville. Y como Bob Wayne está de gira aproximadamente 365 días al año, deberías apuntar sus visitas en el calendario y acercarte a ver y oír alguno de sus célebres conciertos.

BOB WAYNE

& the Outlaw Carnies

Viernes, 6 de junio. Sala El Sol, Madrid

+ The Boo Devils

Compra tu entrada en ticketea o hazte con ella en EscridiscosCuervo Store y Chopper Monster

Presentando tu entrada después del concierto, entrada y copa gratis en Viva Las Vegas Club en la Sala Maravillas (San Vicente Ferrer 33)

1 pensamiento sobre “BOB WAYNE & THE OUTLAW CARNIES MAÑANA EN MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.