BONAFIDE – Bombo

0

Mejorando disco a disco

Buenísimo nuevo trabajo de la banda sueca, que siguen fieles a ese sonido tan claramente influenciado por los australianos AC/DC, pero al que han sabido dar una vuelta más de tuerca y afincarse con su propio sonido y estilo característico.

Curioso nombre el del disco, “Bombo”, y con una cita en castellano en la contrapartida. Y como leemos en el escaso libreto del disco, hace referencia a algún club mejicano de música.

Diez nuevas canciones llenas de marchosos ritmos de Hard Rock, enérgicas melodías cargadas de buenas vibraciones, con muchos guitarreos y la voz de Pontus, llegando hasta el último rincón de nuestra cabeza.

Me han gustado especialmente algunos temas como “Bombo”, que no solo da nombre al trabajo, sino que es el que nos adentra de nuevo en este disco abriendo la marcha con poderío y contagiándote de buena marcha. El tercer corte titulado “Bad as Clint”, dedicado al gran actor y director Clint Eastwood, con varios cambios de ritmo muy buenos. O el cuarto tema de nombre “Rock´n´Roll Skäl” que tan buenos recuerdos me trae de Suecia y del Sweden Rock en especial.

Yo al disco le echo de menos alguna canción más, ya que con tan solo diez temas y poco más de media hora, se me queda corto y me deja con hambre de más buenas canciones. Me gusta mucho la portada, como si fuera el cartel retro de una peli de acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.