CULTURA INQUIETA: LOS SUAVES + ERIC SARDINAS +FUZZ

0

«Es mala idea ir a un concierto de Los Suaves si hay luna llena»

Que hace mucho tiempo ir a un concierto de Los Suaves se convirtió en un acto de fe, o incluso en un cara y cruz, es sabido hasta por el seguidor más fanático de la banda de Orense. Pero dado el resultado de sus últimas visitas a Madrid, donde parecía que no había concierto malo, con un Yosi en «perfecta» forma y con una banda que lo bordaba, nada hacía preveer loque que nos encontramos en la capital del sur de Madrid. Un Yosi más preocupado por enseñarnos la luna llena, que en que se le entendieran tres palabras de algún tema. Lamentable el estado en el que salió al escenario.

DSC_8404-web

En ciertos momentos tuvo hasta su punto de gracia, pero sinceramente, más de dos horas así cansa, incluso podemos entenderlo hasta cómo una falta de respeto. La mitad del público se fue del concierto, algo inaudito, incluso compañeros de la prensa. No quiero ni imaginarme que pensarían los promotores del espectáculo lamentable de Yosi sobre el escenario. Menos mal que el grupo derrocha profesionalidad por todos los poros de su cuerpo, que si no….
Una pena, porque la noche estaba perfecta para haber triunfado con temazos cómo «Dolores se llamaba Lola», «Si pudiera»…

Por cierto antes que Los Suaves fue el turno de un inspiradísimo Eric Sardinas, que a ritmo de blues y guitarreo puso en pie a los asistentes al concierto. Se notaba que estaba agusto en el escenario, y no paró ni un momento de «juguetear» con sus guitarras, dejándonos boquiabiertos y con ganas de más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.