FIVE BLACK BULLETS – Die!!

0

Calidad desde Jaén

Grupo de Jaén formado por J. Stoner a la voz, Miguel W. y M.C. Petaka a las guitarras, Raúl Malone al bajo y Miguel “Savage” Ruiz a la batería., y que presentan su primer EP con sonidos Hard Rock, Sleazy y con muchos toques Stoner.

Este disco consta de cinco temazos de excelente calidad y composición, que nos deja con ganas de mucho más. Es una magnífica carta de presentación, que deja una idea muy clara del potencial que tiene este grupo.

Guitarras sensacionales, con riffs potentes y pegadizos, y unos solos de buenísima estructura y calidad. El bajo y la batería potentes y muy sólidos, a lo que hay que añadir una voz macarra, con mucho potencial y variedad de registros, desde tonos más rasgados a más agudos de gran calidad.

Muy cuidados todos los detalles tanto musicales como de producción del CD, con una bonita e impactante portada de Benito Olea, y un buen diseño del libreto a cargo de Blizzard Over the Valley.

Cinco grandes temas en inglés de una banda a la que hay que mirar con lupa y seguir de cerca su futura trayectoria, porque suenan de lujo. Están surgiendo en nuestro país grandes bandas de Hard Rock, un estilo que parecía tener menos seguidores, pero que está ganando cada día más, sobre todo con bandas de la sobrada calidad de Five Black Bullets. Ganas de verles en directo, porque seguro que su puesta en escena no deja indiferente y estas canciones ganarán octavos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.