Original Blues Brothers más de 30 años al máximo nivel

0

Steve Crooper y Lou Marini encabezan la super banda

Entr_BluesBrothers2014 02Steve Crooper y Lou Marini, por galones más que nada, hicieron de portavoces ante los medios para anunciar la vuelta a Madrid en apenas en un año de los Original Blues Brothers. Les acompañan músicos con un extenso currículum y que pertenecen a la banda desde principios de los noventa como el bajista Eric Udel, el teclista Leon Pendarvis o el guitarrista John Tropea. Al elenco se unen Lee Finklestein a la batería, Larry Maximus al trombón y Steve Howard a la trompeta.

La parte más “complicada” debido a las comparaciones que todo el mundo busca continuamente con el mítico dúo Belushi-Aykroyd, en esta ocasión es un trío. A Jonny Rosh y Bobby Harden, que fueron las voces y armónica en el 2013, se une el irlandés Tommy McDonnell, que junto al bajista Eric Udel acudieron también a la presentación.Entr_BluesBrothers2014 01

Aunque cansados por su llegada a Madrid horas antes desde Polonia, Steve ha prometido tocar de nuevo con su camisa florida, su guitarra caoba curtida en mil batallas y darlo todo durante más de hora y media.

Volverán a sonar Entr_BluesBrothers2014 04los clásicos Green Onions, Peter Gunn, Sweet home Chicago, Everybody… y podremos ver la entrada de los cantantes con Can’t turn your loose.

Así que todo está dispuesto para ver a esta mítica banda compuesta por grandes profesionales tocando clásicos del soul, rock y rithm and blues. Mañana 3 de septiembre en La Rivera a las 21:30. No hay mejor forma para retomar la temporada de conciertos tras las vacaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.