K Y ADICTOS – K y Adictos

0

Rock desde las entrañas

Primera demo de esta banda segoviana de Rock´n´Roll a la vieja usanza, con muchas influencias del Rock urbano más clásico.

Aunque es cierto que al disco le falta algo más de producción (no hay que olvidar que estamos ante una demo de cinco temas), las canciones tienen mucha marcha y fuerza, y las letras me han enganchado mucho. Directas, con mensajes protesta ante la sociedad actual (cosa que a veces se echa de menos en el Rock de ahora), y con cierta ironía.

Los temas tienen buena personalidad, con unas guitarras sencillas pero efectivas y buena base rítmica.

El grupo está formado por Roci a la voz, Fran a la guitarra, Rubén al bajo, Félix a los teclados y Tomiyo a la batería. La voz de Roci tiene fuerza y garra. Y me gusta el contraste con los coros más rudos de Rubén, donde consiguen buena química.

La letra de “Nadie” es una adaptación del poema “Los nadies” de Eduardo Galeano.

No vamos a descubrir nada nuevo en el género con K y Adictos, pero sí cuentan con un Rock potente y unas canciones, que seguro que ganan en directo. SI siguen en esta dirección, un disco completo del grupo será ideal para pasar un buen rato desenfadado y con buena marcha y para quedarte luego dándole vueltas al coco con sus letras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.