DAYLIGHT – One more fight

2

Pop-Punk de mucho nivel

Daylight, grupo de Barcelona, comenzaron muy pronto, con quince años, llevan diez tocando y girando por España y el extranjero. Actualmente vienen de una gira en China y Japón. Tras su cambio de formación con respecto al anterior disco, ahora los gemelos Burek (Olek y Bojtek) hacen las voces y Víctor Vera a la batería y Albert Domenech a la guitarra completan el cuarteto.

Pop-Punk, me lo han dado hecho. Pero efectivamente nos encontramos con un disco de diez temas que están en esa onda. Quizás más pop que punk, es decir, las melodías son menos agresivas, con más coros y cantadas con menos “rabia” que unos referentes como pudieran ser Green Day o The Offspring.

Abre el disco Anthen of Broken más “tranquilo” que otros y  en la misma línea su primer single, Consequences, tema que lo tiene todo para ser un hit en su estilo. Pegadizo y con gancho.

Kickbacks muy cañera, la batería impresionante. Y en la misma línea Now or Never, con un buen riff de entrada y que ha sido el elegido para sacar su segundo video.

Another Day comienza con una acústica, pero no os equivoquéis, que estos chicos no se relajan mucho que digamos. Podemos considerar que es la balada del disco, pero en la misma línea. Best day of our lifes, también un poco más acústica, con aires raperos, tanto en su forma de cantar como por los “scratches” que aparecen.

Revolution y End of the World recuperan el espíritu más punk que pop y terminan el disco con Crazy Youth Gone Wild.

Diez temas que harán las delicias del público amante de este estilo. Melodías fáciles de recordar y cantar en directo, guitarras machaconas, distorsionadas y un impresionante trabajo del batería en todos los temas, pero en alguno en particular más que notable.

2 pensamientos sobre “DAYLIGHT – One more fight

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.