ISMA ROMERO – Antes de que esté prohibido

2

Nuevo rock español clásico

Con el descaro de Coque Malla y con la intuición para el rock y las letras de Ariel Rot irrumpe Isma Romero con su primer disco Antes de que esté prohibido.

Le entrevistamos en Marzo, mucho antes de que sacara el disco, pero su adelanto ya nos indicaba que llegaba algo bueno. Nuevos aires para el rock, parece que se junta a sus paisanos y viejos conocidos Los Zigarros, para rescatar el olvidado rock español clásico.

Gotas suicidas canción que repite al final cantada a dúo con Rubén Pozo y Antes de que esté prohibido, elegida como single, son temas al más puro estilo Rot, pero a pesar de eso frescas. Pegadizas y con buena letra.

Hilos enredados y La última del baile, con ese twang que tanto utiliza otro más que conocido suyo, Diego García “El twanguero”, se nota su buena influencia.

Como si de un directo se tratara, baja el ritmo rocanrolero con Todos los instantes, una balada con su solo habitual que sirve de enlace para la “segunda parte” del disco.

De nuevo swing y twang en La vuelta al mundo y El carnaval y rock más suave con Media vida buscándote y Veintitantas promesas.

Gran producción, muy cuidadas las guitarras, mucho juego entre ellas, sonoro y musical. Efectos bien introducidos y abundantes, pero sin resultar pesados.

Se nota que Isma se ha rodeado de buenos músicos y ha sabido absorber de todos ellos y acoplar esos conocimientos a su estilo propio. Que siga así que posiblemente sea el relevo para los que como él empiecen en esto dentro de veinte años. Si es que esto no se hunde (más) antes.

2 pensamientos sobre “ISMA ROMERO – Antes de que esté prohibido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.