ALLOWANCE – Unbreakable

0

Atractivo death metal melódico

Unbreakable es el álbum de debut de la banda navarra Allowance , cuarteto de death metal que, por encima de cualquier prerrogativa del estilo que explora, intenta continuamente enriquecer sus composiciones con variaciones para no aburrir, tanto en las voces como en los ritmos, no tanto en las melodías.

Así, los nueve temas de que consta el disco parece que van de menos a más, con los ritmos pesados de la batería de Miguel Ángel Sicilia, máquina rapidísima, y las líneas de bajo de Alberto Beunza. Las guitarras de Axel Louis y de Alexey Kolygin (¿cómo habrá recalado este hombre en Navarra?) son excelentes también, y las voces de este último no desmerecen el conjunto.

Desde Unbroken hasta Mind trapper, todas las composiciones son capaces de hacer las delicias de cualquier amante del género, poco monótonas, con buenos solos y con una producción muy buena, que conforma un sonido a la altura del de cualquier banda estrella del género.

Son reseñables los temas Patriot rage, Born to die y On the edge http://allowanceband.com/releases/ , en un francamente buen disco que se puede comprar barato en la página de Bandcamp  de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.