PAUL ZINNARD PRESENTA SU NUEVO DISCO EN MADRID

0

19 de diciembre en la sala EL SOL

El cantante, compositor y músico mallorquín PAUL ZINNARD presenta oficialmente su nuevo disco,  «Clean-cut and rude», escrito “en apenas un mes y medio” y grabado en tres días.  El estreno, que contará con la compañía sobre el escenario de la banda The Fanfare Champions, será este viernes, 19 de diciembre, en la sala El sol de Madrid (calle Jardines, 3) a las 22.30 horas. Las entradas pueden adquirirse a través de www.paulzinnard.com o en la plataforma Ticketea al precio de 8 euros la venta anticipada. El aforo es limitado.

Este es el tercer álbum de Paul Zinnard y llega después de Songs of Hatred and Remorse (2010) y Orbit One (2012). El músico mallorquín afincado en Madrid deja aquí de lado sus arreglos de cuerda y da paso a un quinteto de rock americano que añade “más ritmo” a su sonido. Él pone su voz y su guitarra y le acompañan en el proyecto las cuerdas de Santi Guillén, el bajo de Miguel de Lucas, la batería de Cristian Chilo y el piano de Mauro Mietta.  Las letras en Clean-cut and rude son cuidadas y cercanas, llevan a viajes y playas y hablan de guerras y amores a través del inglés de sus referencias musicales, los sonidos de raíz norteamericanos.

Estudio Uno ha sido la base de operaciones y la producción ha corrido a cargo de Pablo Pulido, Luis Criado y el propio Paul Zinnard. Como curiosidad, la mayoría de las canciones están escritas utilizando la guitarra de Salvador Cardenal, músico nicaragüense recientemente fa

 

Viernes, 19 de diciembre, 22.30 horas; apertura de puertas: 22.00 h.

Sala El Sol. Madrid (calle Jardines, 3)

Entradas a la venta: https://www.ticketea.com/paul-zinnard-en-madrid/

www.paulzinnard.com

Precio entrada anticipada: 8 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.