IDEALIPSTICKS – Surreal as reality

1

Definidos, concisos y muy roqueros

Cuarto L.P. y quinto trabajo editado por los Señores de Ryjlen. Cada vez suenan más oscuros, sucios y garajeros. Diez temas cortos, contundentes y pegadizos.

Rock blues, rock surf, rock garaje e incluso un poco de psychobilly. En esencia rock. Distorsión hasta en las voces. Los tres primeros temas los más representativos del disco. De nuevo dobles voces con Eva como principal y Jave a los coros. Cualquiera de esos tres podría haber sido el single, que ha caído en Black Hole.

Continúan con temas de riffs cortos y resultones. Entran en un apartado distinto con Sick of this, contrabajo y caja en la batería para hacer un tema al estilo de Fever. En el resto mantienen influencias surf, mucho golpe de caja, ritmos muy marcados y algún solo de guitarra, como en Under your bones.

Disco con temas muy parejos, siguiendo una línea muy marcada, cada vez más distorsionada, sucia y oscura, pero con un sonido cada vez más propio y conseguido. La voz de Eva va siendo una de las pocas voces femeninas que se identifican con el rock nacional, dentro de poco será referente si no lo es ya. Han conseguido sin duda su seña de identidad.

1 pensamiento sobre “IDEALIPSTICKS – Surreal as reality

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.