UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL

0

Pop, rock y flamenco en el Teatro Real de Madrid

universal music cartelNace un nuevo festival en Madrid, y lo hace para quedarse. Aunque no es la primera vez que se utiliza el Teatro Real para hacer conciertos de pop, esta vez sí que es la primera que se abren sus puertas para albergar un festival que no es de ópera.

La iniciativa surge de Universal Music Spain, Larock Entertaintment y Concert Tour. La presentación del mismo corrió a cargo de sus representantes Narcís Rebollo (Presidente de Universal Music España y Portugal), Marcos Calvo (Director y productor de LaRock Entertaintment) y Rafael Casillas (Director y productor de Concert Tour).

Así que aprovechando la disponibilidad durante una semana del Teatro Real, serán seis el número de conciertos que podremos disfrutar.

Lunes 20 de Julio

ELTON JOHN. Retrasando sus vacaciones después de su gira mundial, Elton John, gran amante de la lírica y la ópera, muy motivado por actuar en el TeatroReal, repasará sus temas más conocidos acompañado únicamente de su piano.

Martes 21 de Julio

CAETANO VELOSO Y GILBERTO GIL. Celebrando sus cincuenta años en la música, acompañados de sus guitarras, vuelven para interpretar a dúo, después de muchos años sin juntarse, sus mejores éxitos.

Miércoles 22 de Julio

RAPHAEL. Comienza su gira con la Orquesta Sinfónica de RTVE a lo grande. También muy motivado por actuar en tan singular escenario inaugura en Madrid su nuevo espectáculo Raphael Sinfónico.

Jueves 23 de Julio

MIGUEL POVEDA. Una de las mejores voces del flamenco presentará su trabajo Sonetos y Poemas para la Libertad. Con textos de Quevedo, Borges, Neruda, Miguel Hernández o Sabina entre otros. Sonetos a ritmos de flamenco.

Viernes 23 de Julio.

JUANES. Parece ser que viene extra motivado por tocar en el festival. Está preparando algo único y especial para este momento. Aunque siga con su gira Loco de Amor, promete sorpresas y un concierto especial.

Lunes 27 de Julio.

EL BARRIO. También se presenta con un espectáculo hecho a medida para la ocasión. Big Band, Coro de Gospel, temas nuevos y más sorpresas.

Con capacidad para 1750 personas y con una de las mejores acústicas posibles, con precios que van desde los 15 euros en adelante, podremos disfrutar de seis conciertos de máximo nivel.

Sin duda una de las citas del verano madrileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.