VUELVE A PLASENCIA EL ROLLING CUSTOM ROCK

0

Dos de mayo con Toreros Muertos y The Brew

El sábado dos de mayo se celebra en Plasencia (Cáceres) la segunda edición del festival Rolling Custom Rock. Una cita que encabezarán los míticos Los Toreros Muertos, grupo insignia de la Movida Madrileña liderado por Pablo Carbonell, que ha vuelto a reunir al grupo y, tras su mini-gira por Andalucía, sigue ampliando fechas para llevar a las nuevas generaciones temas memorables como Yo no me llamo Javier, Mi agüita amarilla o Manolito.

Además de grupos como Farragua (que publicó hace unos meses su excelente debut Ahora sí que estamos bien), Star Mafia Boy o Los Brazos, acompañarán a los Toreros Muertos los británicos The Brew, grupo que fue elegido como mejor banda de rock de los años 2006 y 2007 por los lectores de “It’s only rock&roll”, la revista de los seguidores de los Rolling Stones.

El festival, como ya sucedió en la primer edición, prestará especial atención a los discapacitados físicos y auditivos, habilitando zonas especiales y bucles magnéticos para facilitar la escucha. El festival está enfocado también al mundo del motor, aprovechando el paso por Plasencia de la ruta A-66 o Ruta de la Plata, la antigua carretera romana que unía Mérida con Astorga y que es transitada habitualmente por agrupaciones de motoristas. Pensando en ellos, la organización ha lanzado dos packs que, además de la entrada al festival incluyen consumiciones, merchandising, parking vigilado y una ruta motera.

Las entradas pueden adquirirse por 15 euros anticipada y 20 en taquilla en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.