PARACETAMOL – Enfermedades Comunes

0

Volviendo al pop de los ochenta

En Solo-Rock reseñamos los discos cuando nos llegan, o al menos lo intentamos. Digo esto porque quizás hacer ahora un disco que ya tiene un año algunos lo verán raro, pero más vale tarde que nunca. Además podemos aprovechar que acaba de salir en edición japonesa para reseñarlo. Casi ná.

Así que vamos al lío. Grupo de Vigo, formado por Roque Cameselle (teclados), Coque Varela (guitarra) y Cristina Pena (voz) , que tienen claro que no saben tocar y hacen esto para divertirse, aunque están tomando medidas para tocar cada vez mejor, si ya dije que nunca es tarde…

Influenciados por sus paisanos Aerolíneas Federales, con los que han actuado en alguna ocasión reciente y grupos como Alaska y Pegamoides ya sabéis por dónde van los tiros. Pop fresco, sin pretensiones, con letras divertidas pero no en plan cachondeo, una forma graciosa de escribir sobre cosas “serias”.

Han escrito una canción sobre Sarah Connor y Terminator a ritmo de rock surfero, sobre la hipocondría, desamores, amores y abandonos.

Cuidada presentación y buena producción (grabado en el estudio casero de Ivan Ferreiro por Luis Antelo). Ya lo dicen en su tema final No seremos unas punk rock star. Y es que no hay nada mejor que tener claro lo que se quiere ser o al menos que es lo que no se quiere ser.

Si al final va a resultar que eso de que no saben tocar no va en serio del todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.