THE BUZZOS – Lazy Days Vol. 2

0

Hard Rock del bueno desde Badajoz

Una pena saber que este E.P. no se va a poder disfrutar en directo por ahora.

Sean“Flecha”Swindle (voz) y Dean Demon (guitarra) anunciaron hace un mes en su página de Facebook que la banda se separa, o que al menos ellos dos no van a continuar juntos por motivos varios. Así que por ahora hasta que termine la restructuración y comiencen los ensayos la cosa está parada. Una pena, porque los cuatro temas que se pueden disfrutar están a un gran nivel dentro del estilo Hard Rock que practican.

Desde Quintana de la Serena (Badajoz) se puede mamar también el espíritu hardroquero y hacer la misma música que muchas veces traemos de fuera, estando estos al mismo nivel que los mejores.

Temas redondos, bien estructurados, arreglados y producidos, con los guitarreos justos, la voz llegando a los agudos necesarios y con todos los cánones y estándares que debe haber en un tema de este tipo de música.

She’s in love, cierra disco y es algo más Stoniano que el resto, aunque con guitarreos más sofisticados. Poco más que mencionar salvo que realmente están muy bien y que harán las delicias de los amantes del Hard Rock clásico. Suena a tópico, pero si te ponen el disco diciéndote que este es un grupo de California o Londres te lo crees a pies juntillas. Por ponerle un pero, el no poder disfrutar de al menos otros cuatro temas porque los escasos veinte minutos que dura se hacen cortos.

A la espera quedamos pues de que se solucionen esos problemas y poder disfrutarles en directo porque desde luego el nivel de este disco es magnífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.