TORCHE EN DIRECTO EN MADRID

0

9 de mayo en la sala Moby Dick: Fiesta presentación KRISTONFEST 2015

Tras la celebración de sus diez años de carrera con el arrollador “Harmonicraft” (2013 / Volcom Entertainment), Torche vuelven este 2015 con un nuevo álbum, el primero a través del sello de cultoRelapse Records,  que bajo el título de «Restater» les coloca finalmente en la posición a la que hace tiempo venían aspirando; la élite del metal pesado mundial. 

Un disco, cuyo inicio con el single «Annihilation Affair»  ya demuestra por donde van los tiros (esas melodías heredadas de Jane’s Addiction vía Tool sobre un fondo de riffs rompevértebras), que les ha llevado de gira junto a Clutch y Lionize por USA antes de venir a presentarlo a Europa.

Torche son uno de los mejores exponnentes del sonido sludge-stoner actual, aportando un estilo propio que marca la diferencia sobre claras referencias de cabecera como puedan ser Mastodon, Melvins oBlack Sabbath.

Giras por USA y Europa con artistas como Kvelertak, Isis, Baroness, Converge, Dredg, Coheed and Cambria, The Sword, etc…han hecho de Torche una máquina sólida, experimentada, llena de detalles y perfectamente engrasada encima de un escenario.

Fiesta presentación KRISTONFEST 2015

 

TORCHE

Artista invitado: Tao Te Kin

9 de MAYO. MOBY DICK, MADRID

Compra tu entrada aquí o hazte con ella en Escridiscos, Sun Records y Cuervo Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.