SONOTONES – Salta la banka

1

Reivindikando con klase

Sexto trabajo del grupo madrileño que ya se estaba echando en falta desde hace tiempo. Y es que un grupo reivindicativo como es Sonotones no podía faltar en medio de la tormenta de corrupción en la que estamos metidos.

Así que como era de esperar regresan con sus letras inteligentes, reivindicativas y críticas con el sistema. Desde el título del disco, que también lo es de un tema, Salta la banka, se intuye de que va la cosa. Vamos a intentar hundir la banca pero con clase y estilo. Es decir jugando con ellos o contra ellos y derrotándoles. No vamos a titular Asalta la banca no vaya a ser que con la ley mordaza estos chicos acaben en la cárcel.

Producido por Iker Piedrafita, que es un seguro de calidad, han conseguido grabar once temas redondos. No destaca ninguno ya que todos ellos son bastante buenos, con un rock rotundo de estribillos pegadizos pero no por ello blandos, sino todo lo contrario.

Un disco completo, lleno de rock, buenas letras, crítico con el sistema y una producción exquisita. Una forma de demostrar que la esencia del rock sigue viva. Motivos no faltan.

1 pensamiento sobre “SONOTONES – Salta la banka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.