MEGARA – Muérase quien pueda

0

Potente arranque de la banda

Megara debuta con este primer ep de tan solo tres temas, dos composiciones propias y una versión, y ya han dado bastante que hablar con la fuerte producción que llevan detrás y que les ha llevado a debutar en los escenarios, con importantes conciertos, abriendo en Madrid y Barcelona, para los canadienses Three days grace, y también tocaron en las últimas fiestas del Orgullo Gay de Madrid. Pero realmente en directo convencieron a las miles de personas que tuvieron la oportunidad de verles.

Este ep se abre con la canción Seis”, de Metal muy potente y contundente y sonidos muy actuales. Un tema con numerosos cambios estructurales en los que llama la atención su vocalista Kenzy, y cuenta con muchos coros y bastantes partes con voces dobladas por ella misma, que supongo les traerá más dificultad de llevar al directo. Le sigue una versión del tema Wings” de la jovencísima cantante y compositora inglesa Birdy. Pero bastante más endurecido sobre una base de potentes guitarrazos más contundentes que el original. Versión que para mi gusto han mejorado, adaptándola perfectamente a la voz de Kenzy, algo más agresiva que la de Birdy, que suena bastante más dulce. El tema lo han traducido al castellano y titulado “Alas”. Y el cd se cierra con la canción Baños de sangre”, algo más calmada y a medio ritmo, con estribillos pegadizos.

Megara lo forman Kenzy Loevett a la voz, Rober a la guitarra, Pablo al bajo y Pol Dq a la batería. El tema “Seis”, salió acompañado de un llamativo videoclip.

El grupo cuenta con la inestimable producción de Jorge Escobedo y en nada de tiempos e han convertido en una banda que está en el punto de mira de la prensa y de muchísimos seguidores. Me queda verles en directo para comprobar como lo hacen en los escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.