RANDOM THINKING – Random thinking

Grupo: Random Thinking
Título: Random Thinking
Discográfica: Autoeditado
Redactor: David Collados
Puntuación: 8

Estamos ante un disco de Rock sueva en inglés con muy correcta pronunciación. La vocalista tiene una voz suave, envolvente y seductora. Muy buenas guitarras, en su mayoría con un gran apoyo de guitarras acústicas. Hay momentos en algunos temas, traen a mi memoria al mejor Eric Clapton y la voz de Aurora, me trae algunas reminiscencias a Sheryll Crowd.

Random Thinking está formado por los hermanos gaditanos Aurora Pérez a la voz y guitarras acústicas y Ángel Pérez a la guitarra acústica, y este es su primer cd de larga duración tras un ep editado en 2.013. Han contado en este disco con músicos de estudio como son José Mena a la batería y percusión, José Manuel Posada al bajo y Alberto Miras a los teclados. Pero destacaría las guitarras eléctricas de Berd Voss (Umberto Tozzi, Bonny Tyler, Miguel Ríos, N. Sync…)

Estamos ante un disco de una agradabilísima escucha, lleno de detalles musicales que conviene escuchar con detenimiento, apreciando cada giro de cada canción y cada influencia de estilos muy variados. Elegante y muy trabajado y con una excelente producción. Un libreto y portada muy atractivos, que cuenta con las letras de las once canciones que forman el disco y una breve explicación de cada canción a cargo de Aurora y Ángel (según quien haya compuesto cada tema), sobre el tema de inspiración.

El tema que abre elcd titulado “Off-Season”, es el que se ha elegido como single y cuanta con un bonito videoclip.

Un grupo muy a tener en cuenta, aunque no sea precisamente mi estilo, porque encierran mucha calidad.

Tags: , , , ,

1 comentario

    Deja tu comentario





    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.