RATONES KOLORAOS – Rátonrol

1

Punk rock muy completo

Lo habitual cuando uno se pone a escuchar un disco con una portada y unos títulos como estos es que se espera a unos punkarras que tocan rápido y mal, con mucho grito y mucha rabia. A propósito del título, vale que por ahí está escrito con dos erres, pero me niego a poner una falta de ortografía tan flagrante, conio.

No es el caso de la banda madrileña Ratones Koloraos , que, aunque sí es verdad que tienen unas letras muy típicas del punk, mucha protesta y mucha mala leche, resulta que musicalmente presentan una línea mucho más rica de lo esperado, con variedad de ritmos, más rockeros que otra cosa, guitarras haciendo cosas (gracias!) y sobre todo, unas líneas de bajo que como mínimo, llaman la atención.

Este, su cuarto álbum de estudio, segundo desde que la banda funciona como trío, presenta diez temas simples y directos, de esos que molan, en los que Elías Banegas (voz, guitarra), Adolfo Epi Iriarte (bajo) y Tomás Blázquez (batería) lo dan todo, como se puede comprobar en Jolideis güidaut yu  o en Hernia fiskal.

Títulos tan sugerentes como Tontos perdíos, La pocilga o ¡Ke te follen! hacen atractivo el producto.

1 pensamiento sobre “RATONES KOLORAOS – Rátonrol

  1. creo que tocan en la mala(aluche)el 11 marzo 2016…me ha molao la critica y estoy buscando el ultimo disco como loco,,,aqui os dejo un poco de informacion muchas gracias por dejarme escribir,un abrazo solorock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.