AGORAPHOBIA PRESENTA «RUN BABY RUN»

0

Nuevo disco y nueva gira

A punto de cerrar exitosamente el crowdfunding para la financiación de su segundo EP, Agoraphobia presenta la primera parte de su gira ‘Run, Baby, Run’ que les llevará a recorrer su comunidad y gran parte de la geografía española de la mano de Agadic , GPS y dotbeat!.

Serán 8 conciertos, que se desarrollarán en los meses de Octubre y Noviembre, donde los asistentes podrán disfrutar de los nuevos temas de su nuevo EP ‘Ready to Play’ compuesto por 5 temas que ellas mismas definen como ‘una pistola cargada con 5 balas que necesitan salir del cañón y ser disparadas’.

A pesar de que la gira dará comienzo sin la salida física del EP, existen ya fechas: El 30 de octubre, verá la luz su primer videosingle ‘Shake’, un tema contundente y pegadizo que refleja la evolución de la banda en la reafirmación de un sonido propio y un estilo definido.

Tendremos que esperar al viernes 13 de noviembre para conocer el contenido completo del ‘Ready to Play’ fecha para la cual, estará disponible en su edición física y en todas las plataformas digitales.

Los más de 150 mecenas que hacen posible en gran parte este proyecto a través de Verkami, han contribuido a la financiación de la grabación, mezcla y masterización de su EP y de su videoclip de presentación, a la creación de su nueva imagen, a las sesiones fotográficas y generación de material audiovisual y a muchas otras sorpresas que se irán desvelando con el paso del tiempo.

Las citas inminentes son:

8 de Octubre. Sala Golden Club. Córdoba. 22.00 h (GPS)

9 de Octubre. Underground Music Club. Alcalá de Guadaira. 22.30 h (GPS)

10 de Octubre. Sala Súper 8. Monkey Week. El Puerto de Santa María. 17.30 h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.