ENTREVISTA A PLUGIN

0

Análisis completo de su trayectoria y su EP “Cambiando”

PLUGIN es un dúo electrónico de Chile integrado por Ignacio Redard (voz y programaciones visuales) y Rodrigo “Coty” Aboitiz (teclados y sintetizadores), reuniendo en un solo grupo a dos generaciones del Synth Pop chileno que han llegado a crear una rica mezcla musical que se traduce en potentes canciones de corte electrónico, con excelentes melodías y atmosferas muy bien estructuradas. Hasta el momento en su trayectoria que empezó el año 2009 ya tienen publicados cuatro trabajos (el debut llamado “The Plugin”, el EP “So Corny“, el álbum “Cliche”, y el nuevo EP “Cambiando”).

Con el fin de expandir su propuesta musical se encuentran por estos meses en España promocionando su música y dando conciertos que han tenido excelente aceptación entre el público presente, agregando nuevos seguidores a su causa.

Nuestro redactor Néstor Daniel Carrasco se reúne con ellos en su hotel en una extensa entrevista de una hora para hablar de su historia, su música, sus discos y analizando los 7 temas de su último trabajo discográfico hasta la fecha, el EP “Cambiando” que incluye potentes singles como “El fin”, “Decir que no” y el tema del mismo nombre.

Con ustedes, Ignacio y Rodrigo, los integrantes de la mejor banda chilena de Synth pop de la actualidad.

Podéis ver la entrevista en el siguiente video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.