CICLONAUTAS PRESENTA BIENVENIDOS LOS MUERTOS

0

Primer single y videoclip oficial de su próximo CD

Es un orgullo para EL DROMEDARIO RECORDS presentar el primer sencillo del nuevo disco de CICLONAUTAS, trabajo que verá la luz a finales de noviembre. La canción elegida, ‘Bienvenidos los muertos’ es la protagonista de su primer videoclip.

‘Bienvenidos los muertos’ muestra al trío hispano argentino en estado puro, más que preparado para dar un nuevo paso al frente. El tema ya se encuentra disponible para su descarga en Itunes y Amazon, pudiéndose escuchar en streaming en Spotify.

CICLONAUTAS es un trío fundado en Pamplona en 2012, integrado por el batería ALÉN AYERDI (a las baquetas también en Marea), el guitarrista y vocalista argentino MAI MEDINA y el bajista JAVIERTXO PINTOR. El punto de partida de la banda radica en la base estructural de las bandas de rock fronterizo y stoner rock, matizados dichos sonidos por aires melódicos y sureños combinados con regusto a rock urbano español y a rock argentino. Su primer trabajo, Qué tal?, fue un álbum doble; el disco fue grabado en 2013 por Iñaki Llarena en Estudios Aberin, Navarra, y lo publicó El Dromedario Records en 2014.

El trío tendrá próximamente, a finales de noviembre, su 2º CD en la calle; 10 canciones lo integran, destacando en las mismas las colaboraciones de Iñaki ‘Uoho’ Antón, de Extremoduro, al órgano Hammond, y la de Marc Ford, de los legendarios The Black Crowes, a las guitarras.

Iñaki Llarena fue el elegido de nuevo para afrontar las labores de grabación, producción y mezclas del nuevo trabajo de Ciclonautas, banda revelación de 2014 para la prensa especializada y grupo elegido por Slash para abrir los conciertos de su gira española de 2015. Su álbum debut, Qué tal?, fue considerado por la prensa especializada Mejor disco de Rock de dicho 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.