ENTREVISTA A LUCIANO ROJAS

Fecha del evento: 05-11-2015
Redactor: Néstor Daniel Carrasco

Luciano Rojas inicio su pasión con la música en los años ochentas junto a su compañero de universidad Andrés Bobe en una época en donde las ganas de tocar y crear canciones y bandas era mas importante que el aspecto económico en cuanto a ganancias de ventas de discos o conciertos se refiere. La música era más importante en todos los aspectos.

Ambos estuvieron en bandas reconocidas hasta el día de hoy como Paraíso Perdido, la histórica “Banda del Pequeño Vicio”, y “La muerte de Robín” hasta llegar a La Ley, la banda chilena más internacional de su tiempo (junto con Los Prisioneros) con quienes grabo discos emblemáticos hasta su retiro en el año 1998 para formar Saiko con su otro ex compañero de La Ley, Rodrigo Aboitiz.

En este 2015 se cumplen 25 años desde el lanzamiento del (lamentablemente) descatalogado “Desiertos” y 20 años desde el lanzamiento de “Invisible, para muchos los discos más importantes de la agrupación chilena. Aprovechando el momento de los recuerdos Luciano Rojas nos cuenta con lujo de detalles muchas anécdotas de su ahora ex grupo y de las canciones y las grabaciones de estos álbumes tan importantes.

También como era de esperar, hablamos del regreso de su actual banda “Saiko” y analizamos el disco que supuso el regreso de su banda “Trapecio”, 10 hermosas canciones escritas por el grupo.

Nuestro redactor Néstor Daniel Carrasco se reúne con él músico chileno en tres lugares y en tres fechas diferentes en Madrid para armar su trayectoria en la siguiente y extensa video entrevista de 1 hora y media de duración.

¡Con ustedes, el señor Luciano Andrés Rojas Barlaro!

Podéis ver la video entrevista a continuación.

Tags: , , , , ,

1 comentario

  1. Ignacio dice:

    Excelente entrevista detalles profundos sobre hitos importantes dentro de La Ley

Deja tu comentario





Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.