FESTIVAL ROCK CONTRA EL HAMBRE INFANTIL

0

El rock nacional se une por una buena causa

El próximo 19 de febrero de 2016 tendrá lugar el FESTIVAL ROCK CONTRA EL HAMBRE INFANTIL, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la gestión de Becas Comedor para los niños en situación de exclusión social, cuyas familias no disponen de los recursos suficientes para proporcionarles una adecuada alimentación. Esta aportación económica se gestionará a través de la ONG “Educo”, con amplia experiencia en este cometido.

El festival cumple también la función de rendir homenaje a la figura de Javier Gálvez, conocido manager de rock, en el 7º aniversario de su fallecimiento.

Los grupos que participarán en el festival son: ATLAS, JUANJO MELERO, LEONOR MARCHESI, RAFA MARTÍN, RAMONCÍN, SHERPA, THE VAL y TOPO. Además habrá un grupo base formado por José Martos, Josele Megía y Gustavo Martín para dar apoyo a alguno de estos artistas. Todos ellos lo harán de manera altruista, cediendo su caché íntegramente a la causa.

El Festival tendrá lugar en la sala CATS (C/ Julián Romea, 4 – Madrid) y las entradas tienen un coste de 10 € en venta anticipada, y 14 € en taquilla el día del concierto.

Las entradas se pueden adquirir en entradium.com

También está habilitada una “Fila Cero” para aportaciones al Proyecto, sin acceso al Festival:

EDUCO
Banc Sabadell: ES42- 0081-7011-17-0001927695

Más información en la página web de facebook del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.