NIGHTFEAR – Drums of War

0

Segundo trabajo de los madrileños

Después de un silencio de tres años desde su primer disco (“Inception” del 2012), NIGHTFEAR vuelven a la carga con un nuevo álbum que supera con creces a su predecesor. Destaca desde el primer tema por ejecución, mayor experiencia de los músicos y, especialmente, por el sonido de la banda en conjunto. NIGHTFEAR regresan con un nuevo disco, lleno de un poderoso heavy metal, bajo el nombre de “Drums of War”.

El nuevo trabajo cuenta con una producción de primer nivel. Las canciones tienen como base al power metal siguiendo estructuras muy heavies. Desde el primer tema ya se advierte la potencia del grupo con el poderío de sus guitarras, la contundencia de la batería y el bajo y sumado todo ello, a la calidad vocal de su cantante.

En definitiva, Drums of War es un gran disco, con una producción mimada que incluye 13 canciones con letras escritas con una temática en torno a la ciencia ficción. Además, por primera vez, incluyen una balada llamada “Miracle”.

El grupo madrileño está compuesto por: Lorenzo Mutiozabal a las voces, Ismael Retana y Víctor Blanco a las guitarras, Manuel Moreno al bajo y Osckar Bravo a la batería.

El disco ha sido grabado en “La Casa del Ruido” por Daniel Blanco, excepto las baterías que han sido grabadas por Andy C en los estudios Sonora. Mezclado y masterizado por Max Morton en los Morton Studio (Ucrania)

Track List de Drums Of War: 1. Path of Victory / 2. The prophecy / 3. Sands of Fire / 4. The Duel / 5. Breakout / 6. Farewell / 7. Miracle / 8. The Wrath of the Gods / 9. Black Rose / 10. Drums of War / 11. Triumph of the Fallen pt I (The Assault) / 12. Triumph of the Fallen pt II (Rebellion) / 13. Triumph of the Fallen pt III (Thus End)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.