EL TOUBAB – Sonido de Monedas

0

Sincera canción de autor

Jaume Blanc “El Toubab” ha hecho un disco para él mismo, a modo de diario o lo que ahora llamamos blog. Tras sus vivencias y experiencias buscándose la vida por las calles de varios países, alejándose de lo que llamamos el “show business”, ha querido plasmar sus momentos de soledad para dar lo que le salió de más adentro.

Nos deja ocho canciones que no necesariamente hablan de sus viajes, todo lo contrario, creo que justo el hecho de estar fuera le han hecho pensar más en lo que dejó. Así que con su estilo de cantautor un tanto ecléctico nos deja Esta guitarra, que es una oda a su inseparable compañera. Luego una perla que graba con El Drogas a la voz (y Kutxi en el video) y que es lo mejor del disco, Mi debilidad y podéis escucharlo en este enlace.

Más rumbera es Ella, y Una cita en Madrid su primer “homenaje” a Leño, una balada digna de tocar en cualquier parque de Vallekas. El disco se lo dedica a Toni Urbano, y aparte de aparecer en las fotos con una camiseta de Leño, también colabora con él Rosendo en El Blues de Jimmy Jazz que es como podéis imaginar, un blues rock.

Por no saber decírnoslo, No hay mares y Ciudad de la depresión son temas que completan el disco con diferentes estilos.

Lejos de tendencias e intereses comerciales nos llega un disco hecho desde el corazón y con diferentes estilos musicales que llega por su sinceridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.