PRIMAL FEAR – Rulebreaker

0

Nuevo trabajo y en breve de gira

El nuevo disco de PRIMAL FEAR “Rulebreaker” salió a la venta el 22 de enero en Europa. Los germanos vuelven a la carga con un gran disco lleno de temas que recogen toda la esencia del heavy metal clásico.

Gran culpa del potente sonido conseguido la tiene el ingeniero Jacob Jansen que, junto al bajista de la banda Mat Sinner, han realizado una magnífica labor en su estudio de Dinamarca. Las composiciones vienen cargadas de una fuerza notable en dónde todos los miembros del grupo suenan realmente potentes.

Sobre los temas, tenemos varias puñaladas sonoras: “The end is near” y “Angel of mercy”, además de “In metal we trust”, “Constant heart” o la brutal “Raving mad” para cerrar el álbum.

Por otra parte tenemos temas menos cañeros como “Rulebreaker”, “Bullet & tears” o “At war with the world”, sin olvidarnos de la balada “The sky is burning” o la experimental “We walk without fear”, el corte más largo del disco, con diferencia.

El cierre lo pone la ya citada “Raving Mad”, tema de puro heavy metal con la voz de Scheepers muy potente entre las guitarras de Karlsson y Naumann. Contundente  y perfecto final para un buen trabajo de los alemanes que han vuelto a sus orígenes.

En breve les tendremos por España presentando el nuevo disco. Esperamos que llenen las salas y la gente disfrute de la presentación de este nuevo trabajo.

“Rulebreaker” tracklisting:

  1. Angels Of Mercy
  2. The End Is Near
  3. Bullets & Tears
  4. Rulebreaker
  5. In Metal We Trust
  6. We Walk Without Fear
  7. At War With The World
  8. The Devil In Me
  9. Constant Heart
  10. The Sky Is Burning
  11. Raving Mad

La formación de PRIMAL FEAR es la siguiente:

El grupo lo componen cinco grandes músicos pero podemos destacar a Ralf Scheepers, su gran cantante y viejo conocido de la escena por sus primeros tiempos en GAMMA RAY.

  • Ralf Scheepers – Vocalista
  • Alex Beyrodt – Guitarra
  • Magnus Karlsson- Guitarra y teclado
  • Mat Sinner – Bajo y coros
  • Tom Naumann – Guitarra
  • Francesco Jovino – Batería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.