TIMEWAVE – Timewave

0

Riffs, efectos, rabia y mucha caña

Albacete existe, al menos para Ray Gómez (Voz/Guitarra), Gabriel García (Guitarra), Mike Cebrián (Bajo) y Chema Tárraga (Batería).

Primer disco que han conseguido grabar gracias a ser los ganadores del Memorial Alberto Cano de Albacete, grabado y mezclado en Calypso Studios, y masterizado en Abbey Road Studios.

Diez temas que han definido dentro del rock alternativo, ya sabéis, donde cabe de todo. Llenos de pura energía, que descargan con rabia tanto en los instrumentos como en la voz. Living Spree si la hace Rage Against the Machine nos lo creemos, genial carta de presentación. Packs of dogs, con un rollo más punk, tanto en las baterías como en la voz, con sonidos de guitarra muy variados. High Inspirantion, funk metal lleno de riffs y guitarreos a lo Red Hot.

Shrill in E major, una rallada genial. Limerance, baja el ritmo un poco, no vaya a ser que alguno se estrese demasiado, porque van seis temas a todo meter.

Insanity, Democrazy y Electric Green terminan en la misma onda, la última con un buen trabajo a la batería.

Buen trabajo, arriesgado y poco habitual por nuestro país el que se atreven a hacer. Buenos efectos de guitarra, riffs machacones, mucha caña y bien interpretados. Tienen las ideas claras y han conseguido un disco de presentación que les puede abrir muchas puertas. Quizás sea uno de esos grupos que va a ser más valorado fuera de España que dentro. Desgraciadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.