FAITH NO MORE – Sol invictus

0

Decepcionante sesgo popi

Uno espera de las cosas que se comporten como se espera de ellas. Yo qué sé, que el Barça arrase en juego y marcador, que Telecinco programe basura, que los partidos de izquierda pacten para controlar los excesos de la derecha… a menudo no es así, pero no por eso vamos a dejar de esperar que ocurra.

De los jevis uno espera que hagan ruido, y en el caso de una banda como Faith No More, uno espera, o ha de esperar que inyecten la rabia y la violencia que destilaban sus grandes obras, como Angel dust (1992) o King for a day… fool for a lifetime (1995), dos trabajos excelentes, rayando en la maestría.

En lugar de eso, ahora resulta que escuchas esto y te parece estar escuchando un disquillo de Oasis o de Blur. Qué decepción, desde el exceso de pianito omnipresente en todo el disco hasta la tarantinera (que tampoco está mal después de todo) Black friday. Sólo se salva de la quema Superhero, único tema en que la banda parece que quiere sonar como debe. Para hacer esto, cambiadle el nombre a la banda, hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.