JAVIER GUERRA – Kilómetros

Grupo: JAVIER GUERRA
Título: Kilómetros
Discográfica: Rock CD Records
Redactor: Chema Pérez
Puntuación: 7

Llega un llanero solitario. Javier Guerra lleva tocando veinte años en orquestas, pero se quita el mono o el gusanillo y decide ir por libre y expresar con sus canciones la música que le gusta y siente. Así que saca un disco plagado de dedicaciones y agradecimientos, lo cual indica que lo ha hecho por él y para él pero pensando y gracias a sus allegados.

Miedo, primer tema, con un coro de treinta amigos que “parabarean” mientras Javier menciona todas los grupos y músicas que le inspiran y acompañan, a ritmo country folk es el ejemplo más claro de lo que significa este disco.

Nada va a ser igual sirve de presentación a la Contraband, banda que colabora con él a los instrumentos, que hace coros y mete una interesante sección de vientos que da un toque soul al disco.

Javier no se “pringa” con ningún género, hay folk, reggea, country, blues, rock. Música en general bien hecha y cuidada. Un poco de todo, se nota que le gustan muchos tipos de género, y ha tenido el acierto de juntar una buena banda de músicos que le acompañan en su aventura donde su guitarra marca los riffs, solos y ritmos pero sin acaparar protagonismo.

Javier es como dice en su quinto tema un Hijo del rock and roll, estoy contigo Javier, a mí tampoco me gusta el reggaeton.

Tags: , , , ,

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario si quieres.

Deja tu comentario





Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.