WILD PARTIES EN MADRID

0

27 de Mayo en la Sala Caracol

El 27 de Mayo nacen las WILD PARTIES para celebrar los 4 millones de suscriptores en el canal oficial de Jordi Wild, y lo hacen en la mítica sala Caracol de Madrid con la colaboración de la productora RockAction Produccions (WTF? Parties).

La fiesta también contará con invitados especiales como integrantes de las bandas Crisix, Blaze Out o The Liberty, así como con Rockzone y RockAction Dj’s.

JORDI WILD

Jordi Carrillo de Albornoz, más conocido como Jordi Wild, es un youtuber, actor y modelo español, nacido en Manresa y que actualmente reside en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Nació el 28 de agosto de 1984, tiene 31 años y su canal, El Rincón de Giorgio, cuenta actualmente con más de 4 millones de suscriptores.

Es conocido por su contenido entretenido, en general para mayores, por su afición al Heavy Metal y el Hard Rock, y por ser uno de los Youtubers de mayor edad en activo.

WILD PARTIES

Tras celebrar la fiesta de los 2 millones de suscriptores en Barcelona haciendo SOLD-OUT en la sala BOVEDA con la presencia de más de 500 fans, Jordi decide ir más allá y crear su propia fiesta. Así nacen las WILD PARTIES, fiestas temáticas donde el contenido de su canal de youtube
(El Rincón de Giorgio) toma el protagonismo creando un frenético cóctel que une el amor por la música Metal y Rock, con el mejor humor, la diversión sin freno, y la actitud más salvaje.

En las WILD PARTIES todo es posible, desde actuaciones en vivo con los mejores temas de la historia del rock y el metal interpretados por varios músicos de la escena nacional, los populares retos de El Rincón De Giorgio, drinking games, sesiones de dj, espectáculo (pirotecnia, iluminación espectacular, efectos Co2, confetti…) concursos locos sobre el escenario, animación (Wild Girls & Comando Jagermeister), humor, regalos… Y como no, contando con Jordi Wild como maestro de ceremonias, quien interactúa en todo momento con su público y toma el control y el ritmo de la noche.

Entradas (10€ con Mini de Cerveza o Copa) 

Link venta online

Link evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.