SINKOPE – ¡¡¡Gracias!!!

1

Un regalo para los ojos y oídos de los seguidores

El 13 de noviembre de 2015, Sinkope grabó en directo un gran concierto del que fuimos testigos, os remito a la crónica para saber lo que allí aconteció y así os podáis hacer una buena idea de lo que os vais a encontrar en este disco. Fueron veinticinco temas, celebrando un fin de gira, en el que contaron con Mario Santos (guitarrista y fundador del grupo, que dejó en 2009), El Drogas, Kutxi Romero (colaborador oficial de todo disco de rock que se precie) y Sergio Cisneros “Kiskilla” como colaboradores de lujo.

La ocasión pintaba bien, sala completa, todo vendido, público entregado y concierto donde hicieron repaso de su amplia discografía a pesar de haber publicado el mismo año el disco Museo de rejas limadas. El resultado de todo ello lo podéis escuchar y ver en este doble CD con DVD que presentan en una caja con un libreto lleno de buenas fotos.

Este tipo de discos es el que todo seguidor de un grupo desea. Así que los que ya les conozcan o estuvieran en el concierto, que sepan que es uno de obligada compra. Los que no les conozcan, les invito a hacerlo, os dejo el CD1 y el CD2 para poder escuchar rock reivindicativo con buenos guitarreos y poéticas letras muy trabajadas. Un resumen de lujo de la trayectoria de un grupo que durante veinticinco años ha conseguido mantenerse, convencer y hacer disfrutar a un gran número de personas de toda España. Queda demostrado tanto en video como en audio.

 

1 pensamiento sobre “SINKOPE – ¡¡¡Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.