THE KISS THAT TOOK A TRIP – HAPPINESS IN THE PRESENCE…

0

Particular y peculiar

Proyecto de M.D. Trello, que hace absolutamente todo. Compone, canta, pone las letras, graba, mezcla, hace el diseño y produce.

Lleva diez años haciendo música y ahora nos llega un Mini L.P. promocional con tres temas de diverso corte y duración. Home, un tema de corte acústico muy tranquilo, luego Delirious Romance, como el anterior, con esa línea un tanto decadente y que recuerda a las baladas techno de los ochenta, sobre todo en los temas que aparecen en el disco no promocional (Goldstar, Revival y Rent).

Y como colofón aparece el tema estrella I’m Moses and You’re the Waters. Que sí, que tanto el nombre del grupo, como el del disco son “raritos” y el tema estrella no podía ser menos. Es un tema instrumental de quince minutos de lo más curioso, de esos arriesgados y que se salen del rock convencional que practica el 99% de los grupos.

Una composición plagada de instrumentos (aunque sean virtuales), con ritmos a destiempo, notas disonantes, violines y un ambiente enrarecido que poco a poco se abre a melodías más convencionales.

El que quiera cosas distintas tirando a “rarunas” tiene el disco entero para escuchar o descargar en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.