AEROSMITH SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS

0

OFRECERÁ DOS CONCIERTOS EN ESPAÑA

Punto y final. Los americanos han decidido ponerle fecha a su jubilación y, si debemos hacer caso a las palabras de Brad Whitford, guitarrista de la banda, esta llegará, como muy tarde, en 2021. Cuando concluya el Aero-Vederci Tour que visita ahora Europa y que será, si nada ni nadie lo remedian, su última gira. Un lustro pues, como mucho, para decir adiós a uno de los grupos que han marcado la historia del hard-rock.

Ya se conocen muchas de las fechas que llevarán a los Bad Boys de Boston por todo el planeta y, como no podía ser de otra manera, nuestro país está entre los destinos elegidos. Madrid y Barcelona (como parte del cartel del Rock Fest).

Mucho ha llovido desde que en 1973 consiguieran publicar su primer disco y las cifras que rodean a la banda son apabullantes: 100 millones de discos vendidos, 95 disco de oro, platino y multiplatino y, sobre todo, unos directos demoledores que han marcado la pauta a seguir a infinidad de bandas que vinieron detrás.

El concierto de Madrid tendrá lugar el 19 de junio en el auditorio Miguel Ríos de Rivas y las entradas, que previsiblemente volarán, ya están a la venta en la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y en www.rocknrock.com. El concierto de Barcelona se celebrará el 2 de julio.

No dejes escapar la oportunidad porque, esta vez sí, parece que puede ser la última.

aerosmith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.