PAUL SIMON REGRESA A ESPAÑA

0

25 AÑOS NO SON NADA

Riff Producciones trae a España al legendario Paul Simon. El 50% de la sociedad Simon&Garfunkel regresa de nuevo de nuestro país. Una oportunidad única si tenemos en cuenta que han pasado veinticinco años, nada más y nada menos, desde que se dejara caer por estas tierras por última vez.

El músico americano, que comenzó su carrera en solitario a comienzos de los años setenta (aunque, de hecho, ya en 1965 había editado -solo en Gran Bretaña- su primer disco, Paul Simon Song Book), ha firmado algunas de las canciones más reconocibles de la música popular contemporánea, desde las recogidas en el seminal Wednesday Morning 3 a.m. hasta, sobre todo, Sounds Of Silence y Bridge Over Troubled Water. 

Lejos de dedicarse a vivir de las rentas, el compositor de Nueva Jersey ha sabido labrarse un sólida carrera en solitario que tuvo su primer gran punto álgido con Graceland, publicado en 1986 y punto de partida de una exploración de los sonidos africanos que continuaría durante los años 90.  Después vendrían la gira con Brian Wilson, el reencuentro con Garfunkel y un buen puñado de discos más.

Paul Simón visitará Bilbao, donde actuará el día 17 en el Bilbao Exhibition Center, y Madrid, al día siguiente en el Barclaycard Center. La entradas ya están a la venta. 

paul-simon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.