THE 5.6.7.8.’S DE GIRA POR ESPAÑA

0

Comienzan la gira hoy en Madrid

Saltaron a la fama mundial cuando Quentin Tarantino las hizo aparecer en su película “Kill Bill” (2003). Pero para aquel entonces estas tres japonesas acumulaban ya un largo recorrido y eran una reputada banda nipona. Se formaron en 1986 bajo la filosofía del “Do it yourself” (Hazlo por ti mismo) y se bautizaron con un nombre que hacía referencia a que sus influencia venían del mejor rock’n’roll de las décadas de los 50, 60, 70 y 80. Han grabado montones de álbumes y singles, el último de ellos en Nashville, producido y editado por otro de sus seguidores, el señor Jack White. Han girado por todo el planeta, y ahora toca el turno a España. Solo tres fechas únicas en nuestro país, Madrid, Zaragoza y Barcelona son las afortunadas. Nos visitan con la formación original.
Traerán para ti el mejor surf, rockabilly, garage y R&B con el espíritu lo-fi de siempre y la locura japonesa que las caracteriza.

El trío actuará en Madrid, Zaragoza y Barcelona con su formación original para celebrar su 30º aniversario.
Traerán el mejor surf, rockabilly, garage y R&B con el espíritu lo-fi de siempre y la locura japonesa que las caracteriza.

GIRA

Jueves 24 de noviembre – Sala El Sol – MADRID. Entradas
Viernes 25 de noviembre – Sala Las Armas – ZARAGOZA. Entradas próximamente a la venta
Sábado 27 de noviembre – La [2] de Apolo – BARCELONA. Entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.