DONOVAN INCLUYE MADRID EN SU GIRA INTERNACIONAL

0

CON MOTIVO DEL 50 ANIVERSARIO DE ‘SUNSHINE SUPERMAN’

El cantautor y poeta británico Donovan Phillips Leitch, uno de los padres de la psicodelia (aunque comenzara, y no con poco éxito precisamente, en el folk) visitará Madrid el próximo 9 de marzo de la mano de Son Estrella Galicia con motivo del 50 aniversario (aunque en 2017 se cumplirán ya 51) de la publicación de Sunshine Superman, piedra angular de la psicodelia que inundó el planeta durante mediados y finales de los sesenta.

La visita a España de este artista coincide además con el lanzamiento reciente por parte de Sony / Legacy de «The Essential Donovan», una colección de sus éxitos. Por su parte, Gibson Guitars ha creado el especial «Donovan Model J45 Guitar», guitarra con la que compuso, grabó, y tocó en todos sus álbumes de los 60.

Una gran oportunidad de escuchar en directo (quién sabe si por última vez) uno de los grandes discos de la música popular del siglo XX interpretado por la misma persona que lo concibió, cinco décadas atrás, cuando el género estaba todavía por inventarse.

Toda la información y entradas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.